a
InicioEventosNacho Manzano hará la tapa de Cafés Toscaf

Nacho Manzano hará la tapa de Cafés Toscaf

Nacho Manzano

Nacho Manzano hará la tapa de Cafés Toscaf

El cocinero Nacho Manzano, galardonado con dos estrellas Michelín, presentará en Expotapa el postre “Cafés Toscaf especiado con piedras preciosas”, que elaborará partiendo de este producto.
Cafés Toscaf participará en la primera edición de Expotapa del 5 al 9 de noviembre en el Salón Hostelco de Barcelona. De esta manera, se une a la iniciativa de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la plataforma Saborea España, que tienen como objetivo potenciar la gastronomía española a través de los productos de más calidad.
El lunes 8 a las 16:00 el público asistente a Expotapa podrá ver como Nacho Manzano elabora el postre que posteriormente se podrá degustar. Así mismo, Cafés Toscaf dará a conocer sus cafés Arábica y Cafeneto, este último de producción ecológica.
Para acompañar el café nada mejor que el chocolate. Cafés Toscaf llevará a Expotapa los bombones Fusión. Estos bombones nacen fruto de la unión del café con el chocolate, ya que los granos de café ecológico Cafeneto son recubiertos por Chocolate Orgániko.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*