a
InicioEventosSorteos muy especiales esperan en la Cena CubiertosPorLorca, No os perdáis la Oportunidad

Sorteos muy especiales esperan en la Cena CubiertosPorLorca, No os perdáis la Oportunidad

Sorteos muy especiales esperan en la Cena CubiertosPorLorca, No os perdáis la Oportunidad

Ya sólo quedan dos días para la Cena Solidaria CUBIERTOS POR LORCA

Todo está casi preparado, los más de cuarenta chefs calentando fogones, el personal preparando los últimos detalles, el maravilloso hotel Mirasierra Suites Hotel a punto para recibir a los asistentes…
Aún quedan entradas, podéis comprarlas en www.cubiertosporlorca.org. Una novedad es que durante la cena se va a realizar un sorteo de diferentes aportaciones de empresas amigas, como son Moët & Chandon, una mesa jamonera de Afinox (el ferrari de las jamoneras) y, atención: mesas en restaurantes como por ejemplo Arzak de Juan Mari Arzak, Berasategui de Martin Berasategui, Mugartiz de Andoni Luis Aduriz, Akelarre de Subijana o El Celler de Can Roca, de Joan Roca... ¿Quién da más?
Para los que no podáis asistir a la cena -que en si misma es todo un acontecimiento gastronómico-, está el “cubierto cero”; mediante el cual podéis hacer un donativo a la causa solidaria con Lorca, y además participar con el cubierto cero en el sorteo de la última reserva en el Bulli de Ferran Adrià, que como todos sabréis, cierra sus puertas como restaurante el 30 de julio definitivamente.
Una oportunidad única de poder decir además de “yo estuve allí”, algo como “yo fui la última reserva de el Bulli.
Entrad en la web oficial www.cubiertosporlorca.org y reservad, aún estáis a tiempo.
Y recomendadlo a amigos, compañeros y colegas, familia, proveedores y clientes… Os lo agradecerán.
Un abrazo solidario a todos,
La GastroRed
Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios

Deja tu comentario

*