InicioEventosFin de Semana Lexus Presentación de las Berlinas en el LexusPureWeekend junto a 8 bloggers

Fin de Semana Lexus Presentación de las Berlinas en el LexusPureWeekend junto a 8 bloggers

Fin de Semana Lexus Presentación de las Berlinas en el LexusPureWeekend junto a 8 bloggers

Que decir de un evento del estilo del LexusPureWeekend….. Pues hay mucho por contar. Primero que fue un evento en un destino maravilloso como es Cantabria y Santander. Además tenía que ser un evento, que como poco, nos hiciera sentir que íbamos a tomar aire puro, y que nos sentiríamos super relajados, o esa era la idea que nos hicieron creer en un primer momento.

Lexus es una empresa que tiene una experiencia de muchos muchos años, y siempre fue puntera, en tener lo mejor, pero no ser ostentoso con ello, por lo que debíamos pasar un fin de semana inolvidable, pero que pareciera de lo mas normal posible.

La agencia que lo organizo, lo hizo muy bien, cuando decidió, que menos es más, e invito a un grupo super seleccionado de 8 bloggers para participar del evento Lexus Pure Weekend. Entre ellos, @BlogdeBori @Shopaholic @Luisete @Javier_hdez @Peeptoes @ManuCatMAn y yo @Alefeldman

Ciertamente cuando recibí la invitación me emocioné, porque me encanta conducir, y conducir un auto de alta gama, mucho más. Y si además coincidía que íbamos a probar unos coches que personalmente no conocía, más aun.

Conteste a la invitación encantadísima de aceptar ese fin de semana tan motivador, y que además nos pondría a todos súper relajados…..

Según palabras de la Empresa Lexus, “Creating Amazing” dice que Para conseguir crear lo extraordinario, hay que ser incansable, hacer las cosas del modo más difícil. Inventar, Inventar y después reinventar. Por eso cuando realizaron su primer modelo de auto, el LS400 invirtieron mas de 1.000 Millones de Dólares y encargaron a 60 diseñadores además de 1.400 ingenieros la creación de la Berlina que revolucionase el mercado de los vehículos premium. Desde el año 2004, hay estado lanzando modelos híbridos, como fue el primero, el todo camino, RX400h. Y hoy pueden decir con total tranquilidad que son líderes del mercado de vehículos Premium Full Hibrido. (Coches Hibridos, Eléctricos-Gasolina o Gasoleo).

Con todos estos datos, o algunos menos, nos lanzamos a la aventura de llegar un grupo desde Madrid, y otros de otras ciudades y encontrarnos en  la estación de Tren de Santander. Ese punto de partida, hizo que desde ese momento, los autos fueran de quienes quisieramos conducirlos.

Como soy muy atrevida, y me encantan los autos, enseguida me permití subir al más juvenil de ellos, y que me acompañaran mis colegas bloggers de moda, @Shopaholic y @Peeptoes seguidas de cerca como navegante de Tibur.

El auto que comencé conduciendo era un CT200h, que tenia todo lo que hay que tener y mucho más. Tengo que decir también que si Tibur no hubiera venido con nosotras, no se si aun estaría escribiendo este post, ya que son tantos los datos que nos puede mostrar el auto desde su frontal, que es imposible subir, y arrancarlo. Porque cuenta con un sistema sin llave, que solo con tocar ese botón el auto se pone en marcha…y comienza suavemente a deslizarse por el asfalto. Una delicia, pero realmente una delicia en un coche pequeño, y de corte tan estéticamente moderno y deportivo.

Como era de esperar, probamos todos los autos, todos aquellos que quisimos hacerlo, y de esa forma, podiamos darnos una idea, de la eficiencia que tanto nos hablaban, y de la forma de conducción de cada uno de ellos.

Estoy segura que mis fieles seguidores, hasta ahora no les interesaba que les hablara de un auto, pero es que realmente estos modelos no son autos, son excepcionalmente vehículos que impresionan todos los sentidos. Y asi fue como llegamos a una casa rural, o casona espectacular donde nos esperaban solo a nosotros, o sea todo el Hotel Rural para el evento Lexus Pure Weekend. “Jardín de Carrejo” en Cabezón de la Sal

La casa era un lugar de ensueño, con ríos, parque natural con arboles frutales y de frutos secos, además de Pertener al grupo de Rusticae, lo que da la impresión ya mismo de lo que estoy hablando.  www.jardindecarrejo.com En Twitter @jardindecarrejo

Las habitaciones están muy bien, para un hotel rural, quizás podríamos decir que mejor de lo que esperas, y con un comedor y biblioteca muy bonitos y bien cuidados. Solo una advertencia, y sería pedir que la habitación no este mas allá de la primera planta, ya que hay que llegar a la segunda por escalera,  y (como yo siempre voy cargadísima, luego tengo que cargar con ello,y  los tramos de la escalera no se me dan muy bien). Además también por si la persona con la que vas no puede subir o bajar escaleras, no es el lugar más adecuado, pero luego todo es belleza a su alrededor, veras por las fotos, todo lo que se puede realizar y las fantásticas mesas que nos puso de desayuno, y de cena. Además de la Cata de Quesos de la zona.

Como era lógico esta era una parte del plan, la siguiente que pudiéramos relajarnos con una tratamiento de lujo, y dentro mismo del Jardín de Carrejo. Nos esperaba un Exclusivo Bubble Pure Air, de allí parte del titulo del evento, y recibir un masaje dentro de esta magnifica burbuja. Que por supuesto todos tomamos con un gusto excepcional, exactamente la mañana del sábado luego de compartir un desayuno muy completo dentro de la casa, y muy bien acompañados de nuestros colegas bloggers, y de Aurelio director de Marketing de la Empresa Lexus junto a su mujer, quien nos acompaño a partir de allí para disfrutar de un autentico paseo de placer por las calles de Cantabria.

Los masajes dentro de esta súper cápsula tan original, nos fueron dados por la empresa ALQVIMIA www.sunedeluxe.com y nos obsequiaron con uno aceite esencial para el cuerpo riquísimo!

Luego pudimos ver y que nos pudieran contar todo lo que estos bellísimos autos de alta gama tienen a diferencia de otros del mismo estilo o clase.

La experiencia de la Inteligencia Full Hybrid, fue magnifica, yo jamas había utilizado un auto de estas características, no porque no me interesaran sino, porque tampoco entendía muy bien de que se trataban los autos híbridos, y la experiencia ha sido maravillosa, ni un sonido, ni un tirón al arrancar ni al pasar a otros autos, una seguridad indescriptible, airbags hasta por si te llevas por delante una persona!!! La visión al aparcar es en el frontal, un espejo total de lo que esta ocurriendo detrás tuyo de forma que es difícil que puedas golpear tu auto o el de cualquier otro que estuviera cerca.

Para que puedas darte una idea sobre como funciona el Sistema Lexus Hybrid Drive te contaré algo más. Al arrancar, el modelo es electrico y puede propulsar un Full Hybrid de estas características hasta los 64 km/hora, gracias a la energía proporcionada por la batería híbrida. Y hasta ese momento el auto no tiene ningún sonido que pueda molestarte, además de No Consumir Gasolina, y producir CERO Emisiones, y cuando tu pisas el acelerador un poco más allá de esa velocidad surge la potencia del sistema Lexus Hybrid Drive, proporcionandote una confortable sensación de conducción y por supuesto menores niveles de consumo de gasolina. aunque la potencia puedo asegurarte que es perfecta.

Personalmente me decantaría mas por los modelos de la gama mas alta, como son el GS450h, y el RX450h porque me han dado mas sensación de seguridad en la ruta, y sobretodo de fuerza de salida y pase de autos en la autopista. Pero ojo que todo esto es bajo mi criterio de mujer!!! je je

Mucho habría que contar de este súper evento, ya que luego estuvimos paseando por las callecitas de Santillana del Mar, y pudimos visitar las Cuevas de Altamira. Algo que no había visto y que me dejo un muy buen sabor de boca, para seguir investigando por mi cuenta.

Imposible es describir la bonita experiencia de cenar en un Restaurante de Estrella Michelin y Soles Repsol en San Vicente de la Barquera, Restaurante Annua y con el exquisito chef Óscar Calleja y cuya web es http://www.annuagastro.com

Para no agotarlos de tanta lectura, pondré en post aparte, la Cocina de Óscar Calleja, ya que es un punto y aparte de lo que había comido hasta ahora. Y un restaurante con un sol y una estrella en medio del agua, se merece un super post.

También decir que la cocina que nos prepararon en la Casa fue exquisita, muy acertada para el apetito que teníamos luego de escuchar la charla y  presentación  de Aurelio donde nos contó todas las ventajas de este tipo de automóviles, y el porque los Japoneses realizan este tipo de autos, sin pensar en otra cosa que no sea la buena conducción, la seguridad, los bajos costes económicos, y el no molestar al medio ambiente.

Más fotos podrás ver desde Flickr.com

Más fotos desde Facebook en mi perfil personal, http://www.facebook.com/PeriodismoGastronomico

 

Muchas Gracias, Tibur, Eugenio e Inés!!! Y Aurelio!!

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*