Porque 60 años no los cumplen todos
Porque 60 años no son nada y son tanto…
Porque tenemos 60 historias que compartir, por lo menos!
Porque los 6 platos de la nueva carta son ya imprescindibles en la historia de la gastronomía madrileña.
El mítico restaurante Casa Paulino cumple 60 años y quiere celebrarlo con todos los que han hecho posible que llegue hasta el 2014 en plena forma.
El Zalacaín de los pobres, como fue bautizado este santuario de la cocina popular modernizada, a precios muy contenidos, presenta nueva carta y queremos que seas el primero en probarla. 6 platos, 6 clásicos rescatados de cada una de las 6 décadas que estamos conmemorando y que irán precedidos de los fabulosos callos que Paulino aprendió a cocinar con su madre, Paca, cuando aún era un niño.
El 2 de Abril, el cocinero Paulino, Covadonga y todas las personas que hacen que cada comida en el restaurante Casa Paulino sea un homenaje a la cocina honesta, para fieles e incondicionales, te esperan a las 21h. Brindaremos por otros 60 años de pasión por la gastronomía tradicional, actualizada e impecable.
Una noche con muchas emociones y amigos!! Amigos que querían compartir con esta bellísima pareja sus 60 años en la profesión!! Con humor, alegría cantos y festejos, probamos todos los platos y más!!! Un Paulino, y familia, para sacarse el sombrero!!! Los platos que se sirvieron, que de alguna manera, era de uno u otro año, quedaron exquisitos todos juntos, y podríamos decidir en unos minutos cual fue el plato más rico!!! Estoy segura que pronto volveré con la familia!!! Que más se puede pedir después de tantos años!!! Gracias Familia y Gracias Concha que nos has llevado por allí!! Un abrazo a todos!!!