InicioNoticiasSublimotion un Espectáculo para los “6 Sentidos” desde Ibiza en Hard Rock Hotel Ibiza desde Mayo

Sublimotion un Espectáculo para los “6 Sentidos” desde Ibiza en Hard Rock Hotel Ibiza desde Mayo

Sublimotion Ibiza

Sublimotion un Espectáculo para los “6 Sentidos” desde Ibiza en Hard Rock Hotel Ibiza desde Mayo

Paco Roncero, El chef más carismático de España, presentó su  nuevo espectáculo Gastronómico, SUBLIMOTION, que desembarcará este verano en el nuevo Hard Rock Hotel IBiza. 

La idea es que al abrir, el nuevo Hard Rock Hotel IBiza, Paco mantendrá dos espacios diferenciados entre sí, uno con las excepcionales tapas que nos tiene acostumbrados, las de ESTADO PURO, y luego la evolución de su taller, PacoRonceroLAb, de Madrid.

Abel Matutes Prats y Paco Roncero

Sus avanzados sistemas para generar atmósferas, cromáticas, controlar el ambiente bajo el manto de una secuencia musical especialmente diseñada para esa ocasión, en algunos casos inédita!! Control de las t

emperaturas, de la humedad, y muchas herramientas más que solo se utilizarán en este nuevo y exclusivo espacio gastronómico.

Este nuevo espacio, será una apuesta muy importante del grupo liderado por Abel Matutes Prats, y esta seguro que es una acertadísima opción, para todos aquellos que quieran vivir una experiencia de lujo para los cinco sentidos!!!

Estado Puro, en cambio, mantendrá la tendencia como hasta ahora de la renovación creativa. El gastrobar será para 300 personas que podrán elegir entre tapas  o el espacio de la carta que precisará de reserva previa.

Estado Puro by Paco Roncero, fue la vanguardia de los gastrobares, y revolucionó el concepto de las tapas y el tapeo,

Y también nos adelantó Paco que abrirán muy prontito en Shangai, y Bogotá!!!!

Chocolate bombones

Chocolates rellenos con viruta de chocolate

Uno de sus jardines comestibles

El Jardín Comestible de Estado Puro by Paco Roncero

Selfie con Paco Roncero

Nuestro Selfie con Paco Roncero

Desde Periodismo Gastronómico le deseamos como siempre la mejor de las suertes, por ser la maravillosa persona que es, y que no se le haya subido ni un poquito a la cabeza!!! y también a Nerea Ruano, su compañera de ruta en este acelerado mundo que como siempre seguirá colaborando en todo lo que Paco Roncero lleve a cabo!!! Exitos y ojalá podamos conocer un poco más de este maravilloso lugar, aunque solo sea en el nuevo espacio de Gastrotapas!!!!

Croqueta Líquida

Croqueta líquida

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*