a
InicioNoticiasFrancis Paniego y lo que considera que debe defender de quienes Representan la Gastronomía en España, le moleste a quien le moleste.

Francis Paniego y lo que considera que debe defender de quienes Representan la Gastronomía en España, le moleste a quien le moleste.

Francis Paniego y lo que considera que debe defender de quienes Representan la Gastronomía en España, le moleste a quien le moleste.

Francis Paniego Chef Ezcaray

Me veo en la obligación de escribir esta nota, ya que me ha llamado poderosamente la atención que un cocinero que admiro como es Francis Paniego, que evidentemente no tiene pelos en la lengua, tenga un blog para poder descargar de vez en cuando sus ideas, y hasta algunos pensamientos.

Hace unos días hubo un tema al que mucha gente de una u otra manera se unió que fueron los Premios del 50Awards y la Revista Restaurants, y otros sobre la Basque Culinary Center.

Puse algunas notas, pero otras solo se han visto en los muros de Facebook, de muchas personalidades del ámbito gastronómico.

Pero hoy vi, que desde el blog de Francis http://francis-avecescuandopiensodemasiado.blogspot.com/ Escribe una carta a quien él cree que debe defender con uñas y dientes, y por eso os lo dejo aqui.

Juan Mari Arzak, es un hombre que ha dedicado su vida a la Gastronomía Española. Una persona sin resentimientos, que se ha amoldado a todas las generaciones que han venido ocupando lugares y que él a guiado en todo lo que ha podido. Hoy su hija, es un digno ejemplo de lo que en su día él habra podido enseñarle y que ella con tan buen tino ha aprendido y que hemos podido ver en muchas ocasiones en Madrid Fusión y otros eventos similares.

Por eso os dejo el link, al que hace referencia Francis y al que luego le responde, de forma que mis queridos lectores puedan sacar sus propias conclusiones.

http://www.lomejordelagastronomia.com/editorial/arzak-y-el-pudin-de-que

Creo que en este caso, el post de RGS, se ha excedido, pero yo no soy quien para dar mi opinion, solo os cuento que me alegra saber que hay cocineros con tantas garras como para defender lo que cree injusto, y yo me uno a que lo sepan todos aquellos que me siguen, y que estoy segura que les gusta la gastronomía, y  el periodismo serio.

Que lo disfruten y si quieren responder, os dejo un espacio.

www.twitter.com/Gastroperiodism

www.twitter.com/Alefeldman

www.facebook.com/PeriodismoGastronomico

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*