Can Lluc renueva su oferta de bienestar en la Ibiza más auténtica
El emblemático hotel boutique rural, de 25 habitaciones, inicia la temporada con una nueva zona wellness, que apuesta por los masajes en pareja y por la práctica deportiva
Ubicado en el centro de la campiña ibicenca, Can Lluc es un referente del turismo sostenible y de calidad de la isla, dónde abrió sus puertas hace más de 20 años
Ibiza, julio de 2024. En una isla de Ibiza dónde cada verano se incorporan nuevos establecimientos, sorprende encontrar hoteles absolutamente consolidados como Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas.
Un precioso hotel boutique de 25 habitaciones (de las cuales 14 son villas privadas), que abrió sus puertas en 2003 en una antigua finca de labranza del Siglo XIX.
Un proyecto familiar de Tina Soriano y Lucas Prats, que buscaba rendir homenaje al abuelo de este último, José Prats Costa, creando un hotel que mostrase la Ibiza más auténtica.
Una Ibiza rural que conecta con el mar a través de las vistas de su mirador, y de su cercanía a la Bahía de San Antonio; y que invita a disfrutar del Mediterráneo desprendiendo aromas inconfundibles a pino, higuera y jazmín.
Hoy Can Lluc Country Hotel & Villas inicia su vigésimo primera temporada reforzando una propuesta wellbeing que se ha hecho fuerte en la isla pitiusa, convirtiéndose en refugio de todos aquellos que buscan desconectar.
Para ello el hotel, además de mantener las clases de yoga gratuitas que ofrece todos los viernes a las 8:30 a sus clientes, ha renovado su zona wellness, creando una sala de masajes para parejas, e incorporando nuevo equipamiento de la marca Life Fitness a su gimnasio.
A nivel de tratamientos de belleza, Can Lluc cuenta con la colaboración de la empresa Ibiza Massage, muy conocida en la isla por sus tratamientos faciales y corporales de máximo nivel, entre los que destacan su mix massage.
Que combina 6 técnicas diferentes y resulta ideal para combatir el estrés, activar la circulación y eliminar las toxinas; y un ancestral masaje tailandés, que es realizado por profesionales altamente cualificadas y nativas formadas en Tailandia.
Además de estos servicios, Can Lluc sigue promoviendo el placer de recorrer la pista de running con la que cuenta la finca, situada a 2,8 kilómetros del bonito pueblo de San Rafael, que permite disfrutar de la práctica de ejercicio mientras se disfruta de las espectaculares vistas que regala la campiña ibicenca, repleta de algarrobos, olivos, almendros y un viñedo familiar de uvas autóctonas con más de 2.000 parras.
Para saciar la sed y promover la recuperación de la energía, Can Lluc elabora zumos naturales detox con ingredientes como remolacha, apio, calabacín y jengibre.
Can Lluc, un clásico de la Ibiza más auténtica:
Esta nueva oferta de bienestar complementa el placer de alojarse en uno de los hoteles más conocidos de la campiña ibicenca, que cuenta en su haber con distintos reconocimientos como “Premio Rusticae del Público” (2021) y “Hotel recomendado en la “Ibiza City Guide de Louis Vuitton”, entre otros.
Can Lluc Country Hotel & Villas fue remodelado por el arquitecto ibicenco José Torres, quien durante 3 años rehabilitó la antigua casa de labranza y convirtió zonas dónde se criaban gallinas, palomas y mulas en sofisticadas habitaciones que mantienen el estilo artístico pitiuso.
Así, con la colaboración de otros profesionales como el interiorista José María Velasco, experto restaurador, Can Lluc ha preservado en su diseño muchos de los elementos que adornaban la casa dónde Lucas Prats pasó su infancia, como muros elaborados con la típica piedra vista, techos con vigas de maderas autóctonas de sabina, y un sinfín de herramientas antiguas y elementos decorativos propios de la vida rural ibicenca.
Además de 11 habitaciones construidas en el edificio principal, Can Lluc cuenta con 14 villas privadas, algunas de las cuales están dotadas de una piscina privada infinity que regala a sus moradores los mejores atardeceres ibicencos.
Con el fin de respetar el mágico entorno en el que está ubicado, Can Lluc Country Hotel & Villas ha apostado desde su apertura por la gestión sostenible del complejo, incorporando placas solares y un sistema de electrólisis salina en las piscinas; y llevando a cabo otras medidas que reducen el impacto medioambiental de la actividad turística y preservan el entorno como la instalación de un depósito de agua para proteger los bosques circundantes, en un firme compromiso con IBANAT; la participación en proyectos de protección de la sargantana ibicenca y la reducción de plásticos de un solo uso, entre otras.
Otro de los aspectos diferenciales de Can Lluc es su capacidad para combinar románticas estancias de parejas con divertidas vacaciones familiares.
La amplitud del recinto hace posible que cada cliente encuentre lo que busca, relajándose en su piscina de diseño con cascada.
O tomando un cóctel en su propio bar chiringuito o en las camas balinesas del solarium,.
Divirtiéndose en el parque infantil, degustando exquisita gastronomía local en su restaurante o acudiendo a los principales atractivos turísticos de la isla, muchos de los cuales distan a menos de 20 minutos de Can Lluc.
Por último cabe destacar que durante estos más de 20 años Can Lluc Country Hotel & Villas ha sabido posicionarse muy bien entre los residentes de la isla, que lo eligen para celebrar reuniones y eventos en su sala polivalente con capacidad para 100 personas, e incluso organizando innovadoras actividades de team building.
VACACIONES EN LA IBIZA MÁS AUTÉNTICA
En Can Lluc Country Hotel & Villas
Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 395 euros la noche.
Incluye: 1 clase de yoga gratuita por persona (viernes a las 8:30 horas) y parking gratuito
Para más información y reservas aquí.