a
InicioEventosLa Universidad Camilo José Cela Colabora con Iniciador sobre Gastronomía dentro de las Jornadas de FruitFusion

La Universidad Camilo José Cela Colabora con Iniciador sobre Gastronomía dentro de las Jornadas de FruitFusion

La Universidad Camilo José Cela Colabora con Iniciador sobre Gastronomía dentro de las Jornadas de FruitFusion

Iniciador octubre: “Emprender en Gastronomía y Restauración”

Uno de los objetivos de Iniciador Madrid es diversificar los temas relacionados con emprendedores y para ello, Este mes  trataran el tema de “emprender en gastronomía y restauración” y para hacer la experiencia más completa lo haran en un sitio especial: el espacio fruit fusión en la feria Fruit attraction en IFEMA.

Contaran con una mesa redonda con ponentes reconocidos del sector:

El evento se celebrará el miércoles 19  a las 18:30 en núcleo de conexión de los pabellones 7 y 9 de IFEMA, en el espacio Fruit fusión.

Para acceder es imprescindible registrarse a través de este formulario: usando como texto INIC y número 127964 (lo pide en la ficha). Y llevar impresa la acreditación. Esto os dará acceso al recinto

Para la realización del programa hemos contado con colaboradores como fruit fusiónFruit attraction como la Cátedra Ferran Adrià de Universidad Camilo José Cela y pidemesa.

La UCJC colabora en una edición temática de Iniciador sobre gastronomía a través de la Cátedra Ferran Adrià

Como apoyo a los emprendedores, la Universidad Camilo José Cela colabora en la edición que Iniciador Madrid celebra este miércoles sobre el emprendimiento en el sector de la gastronomía y la restauración La Universidad Camilo José Cela, a través de la Cátedra Ferrán Adriá, colabora en la edición de octubre de Iniciador Madrid, que se celebra este miércoles, a las 18.30 horas en el espacio Fruit Fusión de Ifema, con el tema de Emprender en gastronomía y restauración”. En el acto participarán reconocidos ponentes del sector como Ramón Dios Barbería, presidente de Jóvenes restauradores para Europa y empresario consolidado en el ámbito de la restauración, Rodrigo La Calle, nombrado en 2011 cocinero del año y nominado a los premiso Estrella Michelín, y Diego Coquillat, experto en social media para restaurantes, entre ellos el Rancho Madrid. Serán moderados por Cristina Soriano, periodista y MBA en Marketing y Comunicación en IESE.

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • En estos últimos años se está fomentando muchísimo la buena cocina en el sector de la restauración, y a mi me parece muy, pero que muy bien, es importantisimo comer bien y de ello podemos estar orgullosos en España.

    04/10/2013

Deja tu comentario

*