Andrea Carucci Presenta su libro La Cocina de la Fertilidad, y nos regala 70 recetas orgánicas para disfrutarlo
¿Cómo puedes aumentar tú fertilidad o la de tú pareja desde la alimentación?
Una completísima guía con la alimentación más adecuada para tener hijos.
Andrea Carucci sabe que muchas personas sienten un desasosiego por no ser papás, y el no conseguirlo les genera tristeza y frustración, afecta a lo más esencial de ellas mismas y tiene consecuencias físicas.
Nuestro cuerpo, un gran libro de anotaciones, registra nuestros hábitos de vida y conserva también la huella de lo que antes que nosotros escribieron nuestros padres, abuelos, bisabuelos…
Por eso es tan importante cuidar la alimentación, mimar nuestras rutinas: es esencial que nuestro cuerpo reciba diariamente el mejor material para renovar cada célula, y evitarle todo aporte inadecuado, toda información incorrecta, que es la que recibe cuando consumimos alimentos procesados.
Un error que, repetido, tiene unas consecuencias negativas: sufrimos innumerables enfermedades, a lo que hay que sumarle el estrés. Pero nunca es tarde.
Comenzar una dieta sana fértil no solo nos va a llevar al objetivo de ser papás sino también a tener una mejor salud, y, a su vez, estaremos invirtiendo en la salud de nuestro futuro bebé.
Existe una gran cantidad de parejas que tienen problemas para concebir.
Es posible —y muy probable— que la situación actual y la industrialización hayan provocado este mal de la sociedad.
En mi largo tiempo de investigación he comprobado cómo el cuerpo humano, que considero una máquina perfecta, manifiesta todo su entorno y lo que le ha sucedido junto a su herencia genética.
Cómo vivimos o qué comemos se registra en nuestro cuerpo como un gran libro de anotaciones que va con nosotros desde nuestros antepasados.
Pero, a pesar de todo esto, las condiciones climáticas y nuestra alimentación actual inciden de una manera no muy positiva en cada una de nuestras células, en cada uno de nuestros órganos y en cada uno de nuestros movimientos y pensamientos, y por supuesto también en nuestra fertilidad.
Por eso es tan importante cuidar la alimentación y nuestros hábitos, que van a determinar en gran medida nuestras posibilidades genéticas para poder concebir.
Comenzar una dieta sana fértil no solo nos va a llevar al objetivo de ser papás sino también a tener una mejor salud, y, a su vez, estaremos invirtiendo en la salud de nuestro futuro bebé.
Ser papás es una de las experiencias más maravillosas que pueden existir, pero aún mejor es ser la mejor versión de uno mismo. Si no cuidas tu cuerpo, la naturaleza piensa que tampoco eres apto para cuidar de otra vida, por eso en situaciones estresantes o de mala alimentación tenemos menos posibilidades de quedar embarazados. Este libro de cocina para la fertilidad os acompañará en vuestro camino para ser papás y para cuidar cada día vuestro cuerpo por dentro y por fuera. En cada momento, en cada situación hay una opción diferente y en cada ciclo tienes la oportunidad de volver a empezar.