La Tirolina.
Un restaurante de Cocina Innovadora, Decoración Actual y un Ambiente Moderno en Pleno Centro de Aravaca.
El Restaurante La Tirolina de Aravaca ha renovado su oferta gastronómica, basada en altas creaciones de cocina en un ambiente moderno y actual que guarda alguna sorpresa visual a los clientes

La Tirolina de Aravaca
La nueva Cocina es increíblemente espaciosa, muy cómoda para quienes cocinan con pasión.
Esta situada tras una enorme cristalera, de modo que la convierte en el centro neurálgico del local y en un espectáculo de movimiento, fuegos de parrilla y creaciones culinarias. Lo que permite ver cuando están realizando tu plato.
El ambiente de día es familiar y urbano, muchas mujeres se reúnen a comer allí, y por las noches da paso a cenas de carácter más tranquilo en el que disfrutar con amigos o en pareja de una variedad gastronómica y vinícola sin precedentes en la zona
El restaurante La Tirolina de Aravaca en la Plaza de San Anacleto, 1 presenta una imagen renovada
con el rediseño de toda su cocina.
El local se decanta por un estilo moderno y actual, presenta una barra amplia y zona de comedor a dos alturas, con grandes espacios y una distribución que guarda varias sorpresas visuales para el cliente.
Vinoteca y Cocina A la vista del comensal.
Además de la carta, repleta de creaciones propias, originales e imaginativas, el nuevo local cuenta con dos atracciones visuales especialmente enfocadas a los comensales.
La vinoteca en cristalera, situada en pleno comedor, mantiene una excelente variedad de vinos escogidos con profesionalidad entre los que pueden encontrarse los últimos descubrimientos de la vinicultura española e internacional.

Pescado, carnes y aves
Por su parte, la cocina, verdadera joya de arquitectura interior y centro neurálgico de esta apuesta gastronómica, representa una actuación continua de movimiento, creaciones culinarias y ensamblajes que puede ser vista desde casi cualquier punto del comedor, haciendo de la visita al restaurante una experiencia gastronómica completa.
Para los días de buen tiempo, La Tirolina de Aravaca completa su oferta con una terraza en plena plaza.
La carta.

Menu
Calidad de producto y creaciones originales
Si el local está lleno de sorpresas visuales, la carta reserva sorpresas para el paladar. Desde el dimsum
de morcilla o la trilogía de hummus, a la calabacita asada, las alcachofas rellenas, las croquetas, la ensalada de mozzarella de búfala , el pescado a la parrilla, o el picantón de corral a la brasa relleno de setas.
Con la apertura de La Tirolina de Aravaca, la zona ofrece una nueva oferta gastronómica y consolida
los servicios del centro de Aravaca, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica a los clientes y usuarios habituales de las numerosas tiendas de la zona.
Excelente disposición de las mesas que permiten mantener una conversación para negocios o reuniones de amigos