InicioNoticiasEntrevista a Laura, la Presidenta del Club de Fans de un MásterChef

Entrevista a Laura, la Presidenta del Club de Fans de un MásterChef

Entrevista a Laura, la Presidenta del Club de Fans de un MásterChef

 

Entrevista a Laura, la Presidenta del Club de Fans de Pepe Rodriguez Rey @PepeBohioFans

Hoy tenemos una entrevista, con una persona maravillosa, y lo digo desde la pureza de su ingenuidad, es Laura. La Presidenta del Club de Fans de Pepe Rodriguez Rey, Chef del Restaurante El Bohio en Illescas, y quien cada día se ha hecho más y más popular, y ya ha alcanzado una fama muy importante, a tal punto llegó, que quise conocer un poco más allá, sobre esta persona, porque sé de buena fuente, y porque me lo ha repetido muchas veces, que a Pepe, no le gusta mucho esto de hablar de si mismo en las redes sociales, y entonces más todavia me inspiró pensar, ¿Qué tendría Laura, que no tendrían otras personas, para haberle comprado el corazón y permitido tener un nada mas ni nada menos que Club de Fans?.

10450833_1548316758734352_2390519158147705798_n

Hola Laura, Felicitaciones por tu presidencia, y nos gustaria que nos cuentes más sobre tu cargo para el periódico digital, PeriodismoGastronómico.com de Madrid.

¿Cuando empezó la idea de formar un grupo de fans de Pepe Rodríguez Rey?

Muy buenos días, y muchas gracias por tomar mi presindencia tan seriamente. Cuando comenzó Masterchef me llamó bastante la atención Pepe, y comentándolo con mi familia me enteré que mi tío conocía a Pepe desde que eran niños, entonces nos presentó. A partir de ahí le admiré más y más hasta el punto de pensar en hacer algo especial por, o para él y se me ocurrió esto, ya que él y su hermano Diego comenzaron a llamarme presidenta.

¿Por qué crees que el club de fans es importante o necesario para Pepe Rodríguez Rey?

Porque sólo con ver la carita que pone y esa gran sonrisa ¡eso lo dice todo! Me escucha con mucha atención cuando habló del club de fans.

¿Conocías a Pepe antes de formar el club de fans?

Si conocí a Pepe unos meses antes de crear el club de fans.

¿Por qué ahora son un grupo con tanta fuerza?

Porque es un programa que lo ve gente de todas partes del mundo, y la televisión le ha hecho más famoso. ¡Masterchef nos ha robado el corazón a todos los espectadores!

¿Si pudieras pedirle algo que le pedirías? ¿O qué crees que debería hacer con este club de fans del que tú eres la directora?

Le pediría que hiciera un vídeo en el que agradecíera a todos los fans el cariño y el apoyo que le dan y también que me diera alguna cosilla para sortear entre los fans ¡se lo merecen!

¿Cuál es tu función como presidenta?

Llevo el club de fans sola. Lo hago con muchísimo cariño, me gusta transmitir a todos los fans lo grande que es Pepe (no sólo como estrella televisiva) si no también como chef y persona. ¡Es el número 1! ¡Pepe se merece lo mejor!

Si Pepe no hubiera realizado este programa tan visto ¿ crees que hubieras realizado el club de fans?

Estoy segura que no existiría el club de fans. La televisión nos ha mostrado a un Pepe que la mayoría no conocíamos y le ha subido a lo más alto. Yo vivo cerca de Illescas y he pasado por la puerta del restaurante “El Bohío” muchísimas veces, mi madre me cuenta que de pequeña he ido a tomar algo con la familia (cuando era bar) así que imaginaros… Pepe antes de entrar a Masterchef ya tenía una estrella Michelín pero gracias a la televisión ahora es mucho más conocido.

¿Qué hacen o dicen las fans del club? ¿Algo que te haya llamado la atención o te resulte una novedad?

Hay fans de muchos países. Recibo muchos mensajes de apoyo hacia Pepe e incluso hacia mi.¡Son todos geniales! Recuerdo el día de la conferencia de Ferrán Adriá en Toledo (que fue presentado por Pepe ) que al terminar Pepe se acercó a mí y me dio un abrazo y dijo a toda la gente que yo era la presidenta de su club de fans, entonces la gente se acercó a mí y me dijeron que les hiciera fotos con Pepe, me tocó estar más de media hora haciendo de fotógrafa ¡qué locura! Lo que no me hubiera imaginado es que gracias al club de fans conocería a personas maravillosas que hoy por hoy a algunas puedo llamar amigas.

¿Qué dice o hace Pepe por el club de fans?

Pepe colabora mucho conmigo, de acuerdo a sus posibilidades, pero me envía muchísimas fotos por whatsapp también de vez en cuando me informa de actos o noticias. Y me dice que está muy agradecido, que tiene un@s fans estupend@s.

¿Que realizas además de ser la presidenta del club de fans?

Actualmente estoy en paro. Está la vida muy mal. Pero nunca había hecho esto antes.

¿Crees que es fácil tener este cargo?

No, no es nada fácil. A veces es muy duro. He recibido muchas veces faltas de respeto hacia Pepe y como le he defendido también se han metido conmigo. Un día me dijeron que era una mentirosa que yo no trabajaba para Pepe (yo nunca he dicho que trabaje para él) Diego lo leyó y salió en mi defensa. A veces no se cómo actuar o responder, porque no quiero que nadie se sienta mal o moleste, pero aún así, son más los buenos momentos ¡estoy muy orgullosa!

¿Cuál sería tu mayor logro para el club de fans?

Me gustaría que el club de fans creciera. Quisiera demostrarle a toda la gente que Pepe es el mejor y que en un futuro pese a que la fama se vaya se le siga reconociendo como el gran chef que es y no sólo por su participación en masterchef.

Despidete contándonos algo que te guste hacer en el dia día, como presidenta del club de fans.

-Me encanta contar a los fans los grandes momentos vividos con Pepe y Diego en “El Bohío”, tengo muchas anécdotas para contar. También me gusta hablar de cómo es: de su sencillez humildad y simpatía, y del gran trabajo que realiza en su restaurante dia a dia.

Vas a menudo al restaurante de Pepe? ¿Te gusta su cocina?

Me gusta lo que veo, aunque aún no lo he probado. Estoy pasando por una situacion económica complicada. Pero quiero dejar claro que “mis chicos del Bohío”(Pepe y Diego) mLaurae han dicho muchísimas veces que vaya, que estoy invitada, pero yo no he aceptado, me da mucho apuro pero mucha gente me dice que es una pasada (entre ellos, participantes de masterchef) ¡en breve os lo podré contar! viene a visitarme Eva una amiga que he conocido través del club de fans (ella lleva un club de fans de Jordi @JordiCMaestro) y me quiere invitar a comer como regalo de cumpleaños que es el 25 de diciembre.

¿Qué es lo que realmente te hizo elegir este cargo?

Diego empezó a decirme ¡me encanta tu admiración hacia mi hermano!¡qué grande eres! ¡te voy a nombrar presidenta del Club de Fans! Pepe comenzó a llamarme Presidenta y me agradecía todo el apoyo y las cosas tan bonitas que decía de él. ¡Y una noche de gintonic me nombraron Presidenta! Y no tuve más remedio que aceptar el cargo ja ja ja ja.

Muchísimas gracias por contar con nosotros para contarnos tú día a día, y el porqué de tu cargo, y de tú responsabilidad actual.

Un abrazo.

¡Gracias a vosotros! ¡sois maravillosos! Un fuerte abrazo de la presidenta del Club de fans de Pepe Rodriguez Rey / @PepeBohiofans

LAURA

https://www.facebook.com/pages/Club-de-fans-de-Pepe-Rodriguez-Rey/1478929725673056?fref=ts

Su página de facebook, es el enlace aquí arriba, y para entrar a twitter, es http://www.twitter.com/PepeBohioFans Si entras en su facebook, podrás ver muchisimas fotos de Laura, y sus encuentros con Pepe, y con sus fans!! Ojalá algunos de sus objetivos se vean cumplidos!!!

Para comenzar, Periodismo Gastronómico le regalará a su Famosa Presidenta, El video, sobre las vivencias de Laura, como presidenta del club de Fans, y sobre sus sensaciones y emociones, al probar los bocados exquisitos que se pueden degustar en el Restaurante de Illescas, el Bohio. Seguramente sea el primero de sus regalos!!! Los siguientes los tendrá que organizar El Gran Pepe!!!! Que no dudo, que estará encantadísimo de tener un grupo de fans que lo siguen desde todas partes del mundo!!!

 

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Comentarios

Deja tu comentario

*