a
InicioNoticiasSaborea España Nuevo Portal y proyecto sobre Gastronomía y Turismo

Saborea España Nuevo Portal y proyecto sobre Gastronomía y Turismo

Chefs

Saborea España Nuevo Portal y proyecto sobre Gastronomía y Turismo

Como recordarás, el año pasado os presentamos Saborea España, un proyecto gastronómico que potencia el turismo y la gastronomía de nuestro país.

En esta ocasión, como presidente de Saborea

España, me gustaría contar con tu presencia para presentaros las importantes novedades en las que hemos estado trabajando en este ambicioso proyecto: el nuevo portal de Saborea España.

Una de las principales particularidades del nuevo portal es la puesta en marcha de una  PLATAFORMA DE COMERCIALIZACIÓN ON LINE de experiencias gastronómicas, auténtica primicia en España

Además quería compartir contigo, los nuevos productos que hemos preparado

, cinco tipos de experiencias gastronómicas de nuestros destinos (familiar, romántica, con encanto, activa, y gourmet) y seas de los primeros en probarlos. Estas experiencias se podrán descubrir y comprar de forma sencilla a través de nuestra web (www.tastingspain.es). Además podrás disfrutas de productos de la Denominación de Origen de los destinos de Saborea España.

Me acompañarán Mario Sandoval, Alberto Chicote, Joaquín Felipe, Salvador Gallego, José Luis Estevan, Paco Roncero, José María Rubio (presidente de FEHR), Miguel Martínez (director de Paradores Nacionales), Antonio Bernabé Antonio (Director de TURESPAÑA) y concejales de los Ayuntamientos de los destinos participantes.

Pedro Subijana

Presidente  Eurotoques

Muy prontito podré contarte todo lo que hay de nuevo en el portal de SaboreaEspaña……

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*