Muna Artesanía Gourmet
EL RINCÓN GASTRONÓMICO DE LA COSTA DEL SOL
Este Gastro bar y tienda Gourmet, abre sus puertas en Guadalmina Alta para convertirse en el punto de encuentro de los más sibaritas
Llegan las altas temperaturas y con ellas, las ganas de irse de vacaciones.
Los amantes del sur, concretamente los de la Costa del Sol, ultiman detalles en busca de actividades y espacios por descubrir.
Muna Artesanía Gourmet abre sus puertas en la exclusiva urbanización Guadalmina Alta (Marbella), con un espacio gastronómico que se autodenomina como ‘gastro barket’
“GASTRO BARKET” término que juega con las palabras ‘gastro bar’ y ‘market’, y que como su propio nombre indica, aúna lo mejor de los dos mundos.
Muna llega para romper moldes y convertirse en el punto de referencia de los mejores productos gourmets de Marbella.
En un enclave único donde prima el buen gusto en todos los sentidos.
Muna no es una tienda gourmet al uso, sino que ofrece a sus clientes una experiencia 360º.
Con cocina desde el desayuno hasta la cena, de 10.00 hrs a 23.00 hrs de forma ininterrumpida, y copeo hasta las 02.00 hrs.
Con más de 15 años de experiencia como profesional en el ámbito de Turismo y Hostelería, Álvaro Munáiz ‘Muna’, se embarca en esta nueva travesía lleno de ilusión, expertise y savoir faire.
‘Muna ofrece lo que necesitas durante todo el día.
Un lugar en el que comprar productos de calidad y regalos de ensueño.
Pero también en el que desayunar, cenar o tomar copas, siempre con un ambiente único en el que sentirse como en casa’, apunta Munáiz, Gerente de Muna.
A diferencia de otras tiendas gourmet en las que prima el producto andaluz, Muna Artesanía Gourmet trae lo mejor de la gastronomía de Castilla y León y del Norte de España, además de productos estrella de Italia y Francia, entre otros países.
Un sinfín de variedades que sorprenden por su sabor y calidad.
MUNA, SÓLO HAY UNA
En un espacio interior y exterior de lo más acogedor,.
Alterna mesas altas y bajas y un reservado para eventos privados en el piso de abajo.
La zona del gastrobar es perfecta para disfrutar de un cóctel al atardecer y degustar una excelente propuesta gastronómica.
El desayuno ofrece una selección salada y dulce, como la Tostada de Aguacate con Salmón Ahumado, Queso cremoso y Semillas, el Croissant francés relleno o Açai con Frutas de temporada.
Durante el resto del día, el Mediterráneo marca la pauta de su carta, aunque se encuentra mucha fusión integrada de forma perfecta.
Una oferta única en la que tradición y modernidad, se mezclan sabiamente con productos propios de la tienda.
Entre sus platos, destacan clásicos como la Ensaladilla Rusa con salsa cítrica o el Tartar de Atún rojo salvaje con Tirabeques y emulsión de Aguacate.
Así como el Risotto de Boletus al Parmesano, la Focaccia de Mortadela picante, Rúcula, Mozzarella y Pesto de Almendras y el Secreto Ibérico a baja temperatura con Salsa de Miel y Mostaza.
La Tortilla de Patatas con Hierbabuena se ha convertido en el plato estrella, al igual que la selección de tostas como la de Tomates confitados y Sardina ahumada o la de Queso Payoyo con Anchoa de Santoña 00.
Respecto a la tienda gourmet,
Muna es un paraíso para los foodies y para cualquiera que le guste lo bueno.
Aquí la consigna es usar las mejores materias primas y los mejores vinos, seleccionados personalmente.
Desde el origen en una carta de ‘Grandes Vinos’ elaborada por el enólogo Ignacio Figueroa de Bodegas Dominio de Salvatierra.
Un espacio en el que encontrar el capricho de los paladares más exigentes; foie, caviar, conservas de calidad, platos elaborados en conserva, dulces o aceites. Además, cuenta con zona de charcutería con un sinfín de variedades de quesos y embutidos.
Sus cajas gourmet en color verde Muna, son perfectas para regalos especiales con selección de producto a medida para cualquier celebración.
Para estas ocasiones, el gastrobar también ofrece la posibilidad de llevar a casa platos, productos o tablas de primerísima calidad